martes, 11 de octubre de 2011

MI MEMORIA DE LA ESCUELA



Con este cómic he querido mostrar cómo la educación y la forma de usar los materiales han ido cambiando a la vez que evolucionaba el mundo tecnológico.
Cuando éramos pequeños nos llevaban de excursión al campo, a la granja y a un montón de sitios más, y después hacíamos un mural sobre lo que habíamos aprendido. También visitábamos museos y veíamos cómo otras personas hacían sus propios ''murales'' que colgaban y publicaban en galerías de arte.
Y poco a poco, fueron incluyéndose en las aulas y en los colegios las nuevas tecnologías con las que podíamos aprender otra nueva forma de crear murales, los power points, que eran un conjunto de diapositivas sobre algún tema propuesto en clase. Éstos han estado siempre muy presentes en mi aprendizaje y, generalmente, los utilizábamos para trabajos en grupo y poder contrastar opiniones y conocimientos con otros compañeros.
Con todo esto quiero hacer ver la importancia tanto de tu trabajo como del trabajo de otros compañeros, con los que también puedes aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario